Desde 1992 soy fotógrafo profesional, desde entonces mi trabajo me llena de satisfacciones, de sensaciones agradables, de disfrute constante, creo que eso se nota en los resultados de lo que hacemos.
Durante 25 años tuve un estudio de fotografía, por delante de mi objetivo pasaron miles de personas a las que he tenido que sacar una sonrisa, un gesto diferente, conseguir que se sintieran bien delante de una cámara, que en muchas ocasiones les aterraba. Ahora siendo Coach lo tengo más fácil, siento que TODO FLUYE, que las cosas salen porque tienen que salir, pero que los resultados dependen de la vibración del momento, es decir depende del tono vibracional con el que nos relacionamos con las personas, si damos un mal tono, las personas vibran en esa tono (malo), sin embargo si vibramos en notas agradables, las personas que están cerca de nosotros también vibran en esa nota agradable y entonces… TODO FLUYE.
Aquí os muestro el último retrato que he realizado para la portada de la Revista Grada.
Desde las primera vez que lo escuche hablar, las notas fueran agradables, muy agradables. Víctor es una persona muy interesante, escucharlo hablar o mantener una conversación con él, es un verdadero placer. A sus 79 años de edad Víctor Chamorro tiene cientos de historias que contar, al igual ocurre con muchas otras personas de su edad, todos tienen historias que contar, la pregunta es… ¿A quién se las cuentan?.
Si conoces a alguien que quiera contarte alguna historia, por favor, dedica un poco de tu tiempo a escucharlo/la, pero tan solo escucha (escucha activa), no interrumpas, lo pasareis bien y aprenderás mucho.